sábado, febrero 22, 2014

SAN FRIANCISCO AIRPORT YOGA ROOM y anécdota de Isabel Martínez


En el aeropuerto de San Francisco han abierto una sala especialmente dedicada a la práctica del Yoga, para que los usuarios del aeropuerto puedan practicar estirarse entre vuelos, combatir el estrés de los viajes y liberarse del jet lag. 

Aquí puedes leer la noticia en inglés.

Y aquí puedes leer esta interesante anécdota de Isabel Martínez Guerrero, extraído de su fb:


Llevo años haciendo yoga en las chapel rooms o habitaciones de oración, capillas, de los aeropuertos que las tienen, el de Berlín, por ejemplo, no tiene. Bien, pues estaba yo en el de Delhi, hace poco más de un año, sola, haciendo yoga en la sala de las mujeres cuando de repente entra un señor con barba y me dice: "Esta habitación es para rezar, ¿qué estas haciendo?" Yo estaba haciendo Sirsasana, en ese momento, cabeza abajo. Ante la inquisitiva mirada de aquel hombre que nada tenía que ver con el aeropuerto, era un usuario igual que yo, me quedé unos segundos pensando. Me vino a la mente aquella frase famosa de BKS Iyengar: "Mi cuerpo es mi templo y las asanas son mi oración". "Si, estoy rezando", le dije. Y se fue en paz, y yo quedé también en paz.

 

No hay comentarios: