viernes, abril 04, 2014

CAMBIO DE FECHA por motivos de organización cambiamos la fecha de los talleres de Yoga para Principiantes y relajación

Los talleres que iban a tener lugar este sábado 5 de abril, taller de Yoga para Principiantes y  el taller de relajación y respiración por razones de organización pasan a realizarse el domingo día 13,
Esa misma mañana tendremos el taller de relajación con los cuencos tibetanos deCristina Martínez.


El  Domingo 13 de abril tendrá lugar en YogaSala el taller de yoga para principiantes. Una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga. En el taller realizamos una serie de posturas llamadas asanas, llevando la atención a la respiración, buscaremos soltar y estirar el cuerpo de una manera saludable y suave. Terminaremos con una relajación guiada.



Las cualidades del yoga son muy conocidas, aportando bienestar general a todo el organismo.
Junto con una práctica regular y sincera,  tranquilamente y poco a poco, podemos observar lo beneficios en nuestro cuerpo.
El taller comienza  a las  10:00 y termina a las 11,45, todos los materiales necesarios están a tu disposición en la sala.
Recomendamos venir con ropa cómoda, la deportiva también es adecuada. procura no  realizar un ingesta de comida importante en las dos horas previas a la práctica.






Después del taller de Yoga para principiantes y desde la 12 a 13 horas  podremos disfrutar de la relajación con ayuda de Cristina Martínez y los cuencos tibetanos que nos ayudan a cargar de energía el organismo muy tranquilamente.
Tiene una hora de duración y es de donativo voluntario.




Para informarte y reservar puedes ponerte en contacto en el correo
rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086

No hay comentarios: