lunes, abril 28, 2014

Conoce el Yoga con Joaquín G Weil: "Movimientos hacia la relajación", APTO PARA PRINCIPIANTES. Sábado, 3 de mayo. De 10'00 a 12'30. En YogaSala Málaga. Con el acompañamiento en directo del sonido de los cuencos tibetanos de Cris Casado

 Debido a nuestros diversos quehaceres, hace más de dos años que no imparto ningún taller o curso en Málaga más allá de nuestras clases en YogaSala. Aprovechando antes de que Cristina Martínez Casado se marche de la ciudad, de modo que tal vez sea excepcional vamos a ofrecer este taller único. Sin duda habrá otros, pero ninguno como este. Nos gustará contar con tu presencia en YogaSala. Aunando la energía y la concentración de todos, alcanzaremos una relajación, una paz interior y una claridad mental más plenas.
Un saludo cordial.
Hasta pronto,
Joaquín G Weil

 
Conoce el Yoga con Joaquín G Weil: "Movimientos hacia la relajación", APTO PARA PRINCIPIANTES. Sábado, 3 de mayo. De 10'00 a 12'30. En YogaSala Málaga. Con el acompañamiento en directo del sonido de los cuencos tibetanos de Cris Casado.
Donativo: 9 euros.
No es necesario inscribirse. Sencillamente personarse 5 ó 10 minutos antes de que comience el taller.

Este taller será anunciado en el artículo de Joaquín G Weil "Vamos a relajarnos que tengo prisa" y otras anécdotas que será publicado próximamente en yogaenred.com.


Fotos: Tony Otero

No hay comentarios: