miércoles, junio 04, 2014

En YogaSala Málaga la actriz Arlette Torres que pronto estrenará la obra "Manuela es nombre de hombre" en microteatro.

Arlette Torres en YogaSala Málaga

La excelente actriz Arlette Torres nos ha visitado en YogaSala Málaga. Arlette Torres y la singular actriz Noemí Ruíz, a quien también hemos tenido el honor de conocer en nuestro centro de yoga y meditación, pronto estrenarán la obra "Manuela es nombre de hombre" en Microteatro de Málga, junto al Teatro Cervantes.

http://microteatromalaga.com/


http://www.elmundo.es/andalucia/
La nota alta es para Marga Dorao, ya que con la obra Manuela es un nombre de hombre se estrena como dramaturga la periodista malagueña, que además es traductora y escritora de viajes. Esta pieza se mostrará al público por primera vez este jueves, 5 de junio, en Microteatro Málaga, en la calle San Juan de Letrán, 12, donde también se podrá disfrutar durante este mes de otras propuestas como un micromusical protagonizado por el actor malagueño Pablo Puyol. El texto de Dorao está dirigido por Enrique Asenjo e interpretado por Noemí Ruiz y Arlette Torres, una conocida actriz venezolana.

 http://www.europapress.es/andalucia/cultura
'Manuela es un nombre de hombre'. Con este sugerente título se estrena como dramaturga la periodista malagueña, además de traductora y escritora de viajes, Marga Dorao. Una obra que se mostrará al público por primera vez este jueves, 5 de junio, en Microteatro Málaga, en la calle San Juan de Letrán, 12, donde también se podrá disfrutar durante este mes de otras propuestas como un micromusical protagonizado por el actor malagueño Pablo Puyol.
   El texto de Dorao está dirigido por Enrique Asenjo e interpretado por Noemí Ruiz y Arlette Torres, actriz venezolana conocida por su papel de Lucrecia en 'Ciega a citas' y por 'Azul y no tan rosa', de Miguel Ferrari, ganadora de un Goya como mejor película iberoamericana.
   La protagonista a la que Dorao da vida en esta singular historia es Olivia, directora de una sucursal bancaria, que "en una entrevista de trabajo se reencontrará con una parte de su pasado que no recordaba haber vivido".
   De este modo, Dorao da rienda suelta a su "gran pasión" desde siempre, que es la escritura, pero sobre todo hace realidad uno de sus "retos" hasta ahora, que era escribir teatro, ha señalado a Europa Press la propia autora.

No hay comentarios: