miércoles, junio 11, 2014

“Charla entre Amigos” en Málaga: “Ho´oponopono y Teoría del Desdoblamiento ”ACTIVIDAD DE MARIA OSES ARCOCHA





Terapias Planeta Azul
José María Hidalgo

Teléfono: 658 15 63 65

Tenemos el honor de invitaros a una
“Charla entre Amigos”
en Málaga


ACTIVIDAD DE
MARIA OSES ARCOCHA



Maria Oses Arcocha, es Filósofa y Psicoterapeuta Ayurveda (Bhutavidya), India. Creadora del trabajo de Unión Ho´oponopono – Teoría del Desdoblamiento. Guía de la Práctica Chamánica de Sanación Ho´oponopono. Profesora de Meditación graduada por el Dr. Deepak Chopra. Oxford (Inglaterra). Hay Teacher, 1ª promoción. Autora de varios libros y audio libros de Ayurveda  y de Ho´oponopono. Creadora de trabajos específicos de sanación Ho´oponopono (T.E.S.H).

“Ho´oponopono y Teoría del Desdoblamiento”
y presentación de actividades, Residenciales y Curso 2014 – 2015

Ho´oponopono es una antigua práctica hawaiana, que está basado en la reconciliación y el perdón. Literalmente significa enderezar lo torcido o corregir un error. Ho´oponopono tiene un significado que no conoce idiomas ni países:
"Amarse a uno mismo".
Esta práctica de Ho´oponopono se une totalmente con la Teoría del Desdoblamiento en que al limpiar nuestras memorias y creencias estamos llenando nuestra mente con pensamientos de benevolencia, Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Nuestro Yo Soy, es el creador que está en nosotros y en unión con él, podemos cambiar nuestro futuro. Conectamos con nuestra benevolencia, limpiamos nuestra mente, trabajamos con el Punto Cero.


María Oses y José María Hidalgo

José María Hidalgo, es propietario del Centro de Terapias Alternativas Planeta Azul en Córdoba, Terapeuta Holístico, formado en Par-Biomagnético, Quiromasaje, Reflexología Podal, Técnica Metamórfica, Reiki, Flores de Bach, Terapia Integral, Practicante y Guia de Hooponopono - Desdoblamiento formado por María Oses Arcocha.


DÍA: Sábado 14 de junio.

HORA: 11,45 h. de la mañana.


Móvil - 645 54 10 86

En está ocasión será en la Sala de Formación en Málaga de

Laboratorios Tegor


Calle María de la Cruz1
(Teatinos)
Fácil aparcamiento.
Líneas de bus: 8 – 23 – N4



Rogamos puntualidad.

Entrada libre hasta completar aforo.

Te esperamos. Gracias…

Todos los meses el grupo de Málaga nos vemos para compartir el trabajo de desarrollo personal en seminarios en la Yoga Sala Málaga, si estás interesado en asistir ponte en contacto con nosotros.
José María Hidalgo - 658156365
Gracias…

Yoga Sala Málaga. C/ Moreno Monroy 5. 3ª.
(Bocacalle de C/Larios) 
Centro de Málaga.

Colabora:


No hay comentarios: