sábado, septiembre 20, 2014

"Yoga: Lo importante eres tú: Utensilios, técnicas y experiencias." Intensivo en Yoga Mukta, con Joaquín G Weil. Melilla 25 de octubre. De 9 a 13 horas.

Foto de grupo en el anterior encuetro en Yoga Mukta, Melilla

El Yoga cuenta con numerosas técnicas, perspectivas y orientaciones filosóficas y psicológicas. Se ayuda con ingeniosos y prácticos accesorios y procedimientos para el relajo y la energetización del cuerpo y, en consecuencia, para la clarificación de la mente.

Todo este rico acervo que nos aporta el yoga va dirigido hacia lo más importante: tu propio bienestar, alcanzado por el entrelazado y suma de las esperiencias que vayas cosechando y la libertad anímica y de pensamiento que vayas otrogándote el derecho a conquistar por ti y para ti y, por añadidura, como es lógico, en beneficio de todos los seres con quienes convives.

Embárcate en esta apasionante aventura que constituye la exploración de los aspectos más positivos que se atesoran en tu interior. Están ahí. Lo sabes y siempre lo has sabido.

Intensivo "Yoga: Lo importante eres tú. Utensilios, técnicas y experiencias"

Lugar: Yoga Mukta, Melilla. Avenida Mustafa Arruf con Leandro Alfaya, Local 2 (Eulen)

Fecha y hora: 25 de octubre, de 9'00 a 13'00.

Dirige: Joaquín G Weil, autor de cientos de artículos en revistas especializadas como Yoga Journal, Psiclología Práctica, Revista Dharma, y yogaenred.com.  Presidente del Instituto Andaluz del Yoga. Director de la primera formación de profesores de yoga con acredutación oficial en España.

Este intensivo del 25 de octubre en Melilla será el único que ofrezca Joaquín G Weil en esta temporada.

Participación: 28 euros

Debido al limitado número de plazas, es necesaria la inscripción previa.

INFO & COMUNICACIÓN:
610379018
600343465

yogamukta@gmail.com

No hay comentarios: