sábado, octubre 11, 2014

Yoga en la Plaza en el Diario Sur de Málaga



www.diariosur.es

Más Info de Yoga en la Plaza en este blog.

Los amantes del yoga se citan en el centro de Málaga

BarrioPicasso organiza un encuentro que reunirá a más de trecientas personas el próximo 17 de octubre

Emilio Morales | Málaga



A relajar el cuerpo y la mente. El próximo 17 de octubre a las 18.00 horas la plaza de La Merced será escenario de un encuentro inusual en la ciudad. Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en el ‘Aula Pública Yoga en la Plaza’, un evento organizado y dirigido por Barrio Picasso, el proyecto ‘Málaga cómo te quiero’ y la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga. Para los organizadores, la iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del centro histórico.
El acto ha sido creado con el objetivo de difundir la cultura del yoga y a la vez fomentar el uso responsable de los espacios públicos, ‘Yoga en la Plaza’ espera reunir a más de 300 personas en torno a esta actividad. Se habilitarán zonas para embarazadas y niños y para personas con discapacidad, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña.


En un entorno emblemático y familiar como es la plaza de La Merced, los impulsores del evento esperan lograr como objetivos la participación ciudadana, el respeto al bien común, la práctica de hábitos responsables y saludables y la difusión de otras culturas. La inscripción es gratuita, escribiendo al email barriopicasso@gmail.com.

 Más sobre Yoga en la Plaza en este blog:
 
17 oct. 18'00 Yoga en la Plaza

17 oct. Yoga en la Plaza
Yoga para Tod@s. Plza Merced. Málaga

Más Info de Yoga en la Plaza en este blog. 

No hay comentarios: