jueves, diciembre 18, 2014

Yoga Kurunta (clase de cuerdas): sábado 20 de diciembre en Yogasala




El arte de la práctica de Yoga con cuerdas fue desarrollado por el hace poco fallecido maestro B.K.S. Iyengar. Además, su creatividad e inventiva le llevó a usar también tacos de madera, cinturones, bancos, sillas, mantas y, por supuesto, la pared. Cualquier cosa sirve para ayudarnos a entender mejor la postura.

Especialmente encuentro interesante Yoga Kurunta para el trabajo de cuello y hombros, zonas especialmente rígidas y contracturadas por nuestras latitudes debido al estrés, malos hábitos y falta de movimiento.

En esta clase especial, además de trabajar sobre las zonas ya mencionadas, haremos uso de las cuerdas para colgarnos boca abajo, estirando así la espalda y la columna vertebral, de diferentes modos, valiéndonos de la fuerza de gravedad como aliada.

Recomendamos esta actividad a todas las personas iniciadas o no en la práctica. Antes de las fiestas navideñas, darnos una buena sesión de Yoga nos ayuda a estar más presentes en el cuerpo, con la mente más clara, la respiración más profunda, ayudándonos todo ello a poder disfrutar con mesura de la Navidad.

Esta clase especial tendrá lugar el sábado 20 de diciembre, de 17.30 a 19.30, en Yogasala. El precio es 18€.

Imparte Isabel Martínez. Es imprescindible confirmar asistencia llamando al 722 307 195 o escribiendo a suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Gracias y Felices Fiestas.

Isa.

No hay comentarios: