sábado, febrero 07, 2015

Lorenzo y Puyol, amor por el yoga acrobático, EL PERIÓDICO / BARCELONA

Carlos Puyol y Vanesa Lorenzo

Patricia Sanagu AcroYoga en YogaSala Málaga

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/lorenzo-puyol-amor-por-yoga-acrobatico-3914225

La pareja demuestra, una vez más, que su equilibrio y su compenetración van más allá de su relación sentimental      

La modelo Vanesa Lorenzo publicó el jueves en Instagram una curiosa y atrevida foto con su chico Carles Puyol, exjugador del Barça, practicando acroyoga. Una vez más, la pareja demuestra que su equilibrio y su compenetración van más allá de su relación sentimental. Esta vez, Pujol sostiene con sus pies a su novia, apoyada con la espalda encima de él. Una nueva apuesta acrobática que incluye hasta un beso, postura de yoga considerada para muchos imposible. La modelo ha expuesto en muchas ocasiones a través de las redes sociales las diferentes y complicadas figuras esculturales que demuestran el gran dominio atlético de la pareja. En Instagram, el jueves, Lorenzo escribió: «Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso Having fun with #yoga #kiss». A lo que Puyol respondió: «Y para terminar un poco de #acroyoga con @vanesalorenzo... Un abrazo y buenas noches». Lorenzo no desaprovecha ninguna oportunidad para practicar distintas disciplinas de relajación oriental con el apoyo de su fibrado y musculoso novio.
La top empezó con el yoga hace casi 10 años cuando vivía en Nueva York y, desde entonces, el yoga es uno de las prácticas que comparte con su novio, y con la legión de fieles e incondicionales seguidores de la modelo y el exfutbolista catalán tienen en las redes sociales.
Tras dos años de relación, la feliz pareja todavía tiene pendiente pasar por el altar, aunque por el momento, no suenan campanas de boda. A pesar de sus apretadas agendas, Lorenzo, Puyol y su hija, Manuela, de un año, son la viva imagen de la felicidad. A veces acrobática, eso sí.

No hay comentarios: