martes, febrero 10, 2015

TALLER DE ACROYOGA TERAPÉUTICO Y MASAJE THAI - SÁBADO 14 DE FEBRERO


En el llamado día de los Enamorados, 
VEN y ACOMPÁÑANOS en una mañana en la que 
aprender a DAR Y RECIBIR serán nuestro juego.

"Siente la presencia de la respiración,
siente el peso del cuerpo,
reconoce la belleza del alma,
Unifica esto y danza".


Sábado 14 de Febrero de 10 a 14 h.: 
VOLVIENDO A LA FUENTE: Masaje Thai Y Vuelo Terapéutico.

¿Qué?  Toda creación se autogenera a sí misma, y vuelve a la fuente. Después de la profunda expansión del domingo pasado con el taller de transiciones acrobáticas, queremos recuperar la calidez y quietud interior, traemos la energía de nuevo a la madre tierra.
¿Cómo?  Siente la presencia de la respiración, siente el peso del cuerpo, reconocer la belleza del alma, unifica esto y danza.

La diferencia entre el vuelo acrobático y vuelo terapéutico radica en que en el vuelo acrobático el volador está activo haciendo figuras y asanas de yoga sobre la persona que hace de base. En el vuelo terapéutico tomamos el toque y sabiduría del masaje tailandes para llevarlo a un masaje ingrávido, el volador en éste caso está pasivo, recibiendo suaves tracciones, torsiones, presiones y estiramientos de la otra persona que lo mantienen suspendido del suelo sobre sus piernas.

Requisitos: una sonrisa, ganas de compartir, de descubrir, de alegrarse por el bienestar del otro, ganas de dar y de recibir. No es necesario ningún conocimiento previo en masaje tailandés ni en AcroYoga.

Taller de 4 horas: 30 €
Si has venido al anterior: 20 €

Un poco de inspiración

* Dynamic Thai Massage: http://youtu.be/FiTvBTNoAqQ
* Therapeutic Flying: http://youtu.be/iEEEifWYiAI

Comparten Patricia Sanagu y Sharon "Peregrina", profesoras certificadas de AcroYoga.

Inscríbete rellenando el formulario que encontrarás en este enlace: http://goo.gl/forms/A2bROvMb7I o escribe un email a patricia.sanagu@acroyoga.org

No hay comentarios: