martes, abril 14, 2015

"La iluminación del Buda como experiencia cercana a la muerte" artículo completo de Joaquín G Weil en yogaenred.com, destacado en el boletín semanal. Ilustración de Javier Farrugia.


La iluminación del Buda como experiencia cercana a la muerte

Desde que a mediados del siglo XX comenzara a extenderse el uso del desfibrilador y de otros medios manuales, tecnológicos y químicos de reanimación cardíaca, el antaño raro viaje místico más allá de la vida se ha convertido en un fenómeno cada vez más frecuente y conocido. Escribe Joaquín G. Weil. Ilustración de Javier Farrugia… [+]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
Escucha aquí el audio del evento:


"La iluminación del Buda como experiencia cercana a la muerte"  artículo completo de Joaquín G Weil en yogaenred.com, destacado en el boletín semanal.

Donde se difunde el evento:
"La Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte" Meditación + Té + Charla de presentación + Puesta en común. YogaSala Málaga. Sábado 18 de abril del 2015 a las 17'00 hs. Con la participación del Dr Antonio Alcalá, Neurocientífico.y profesor de hipnosis regresiva. 
IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN en yogamalaga@yahoo.es

(17 abril 11'30hs) AFORO COMPLETO Sentimos no poder aceptar más solicitudes de inscripción.
Tanto el psicólogo Andrés Espinosa organizador del ciclo "La ventana Alternativa" como YogaSala Málaga procurarán organizar sucesivos eventos con un aforo mayor. Pedimos comprensión pues no es una tarea fácil cuadrar el aforo de un evento con la demanda de plazas para el mismo. Gracias a todas las personas interesadas.

Be Pryce a petición del Dr. Antonio Alcalá, colaborará en el evento cantando mantras durante la realización de la hipnosis.

Aclaración del Dr. Antonio Alcalá (16-4-2015) A través de la hipnosis regresiva aquellos que quieran vivir una experiencia de muerte pasada de otra vida y vivir otra desde el amor y el perdón para que vean las diferencias. 
Esta parte del evento se celebrará al final para aquellas personas que, de modo voluntario, quieran participar.  Para participar en esta parte del evento, se ruega traer un canto rodado (una piedra) de color blanco. 
Imprescindible inscripción previa:yogamalaga@yahoo.es

El gran artista italiano Valerio Gentile pintará un cuadro durante el encuentro "La Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte", inspirado por este hondo asunto.

Si quieres recibir el boletín semanal de Yoga en Red, escribe a: Yoga en Red Newsletters 
newsletter@yogaenred.com


Más artículos de Joaquín G Weil en yogaenred.com

No hay comentarios: