viernes, abril 10, 2015

Nuevo Taller de Germinados: Brotando la Vida. Sábado 25 de Abril, 2015.

Microgreen de Cardo Mariano

¿Cuántas cosas proceden de una semilla? De forma directa, el aire que respiramos, el papel sobre el que escribimos o leemos, o con el que nos limpiamos el trasero, el alimento, las flores y sus frutos, la madera de nuestros muebles y utensilios, la lluvia que riega nuestros campos, acrecienta nuestros cauces fluviales, que su vez se vierte en nuestros mares. La vida en los mares, en los campos, en las ciudades, dependen de las semillas y de las condiciones para que éstas broten y prosperen. En el reducido tamaño de una semilla se esconde el sustento de la vida en todo el planeta. Bien vale la pena acercarse al proceso que hace germinar la vida. Brotar semillas es un acto, a la vez, agrario, culinario, filosófico y espiritual. El cultivo de germinados de semillas es un acto trascendente, no sólo por los muchos nutrientes que se encuentran en estos diminutos seres, sino porque observar las condiciones que propician y sostienen la vida nos hace conectar con algo más profundo, con el misterio de la vida, con su naturaleza expansiva y generosa, nutritiva y sostenedora, conectamos directamente con la fuente de todo sustento, la relación de los elementos, aire, fuego(calor, luz), tierra, agua y espacio, y de la consciencia detrás de todo el proceso.





Te animamos a asistir a nuestro próximo taller de germinados, Brotando la Vida, que realizaremos el próximo sábado 25 de abril, en el Espacio de Yoga Karuna. Aquí podrás aprender entre otras cosas los siguientes contenidos:
  • Microhuertos, micropastos y brotarios varios.
  • Sustratos de tierra y sustratos de agua.
  • Brotar cereales.
  • Pan de germinados.
  • Jugos Verdes (wheatgrass).
  • Las legumbres.
  • Brotando árboles.
  • Las mucilaginosas. Albahaca, lino, rúcula, chía.
  • Práctica de Yoga: Los mantras semilla (bija mantra).
Los geminados son un alimento extraordinariamente nutritivo, fácil de cultivar y de digerir. Permite cosechar en muy pocos días y de forma abundante y muy económica. Esta es una ocasión única para introducirte en el cultivo de germinados y generar unos hábitos de vida más saludables. 

Taller de Germinados: Brotando la Vida.

sábado 25 de abril 2015
de 10.30 a 13.30

Lugar:
Espacio de Yoga Karuna


calle Periodista Bernabé Viña 15, Torremolinos, Málga

precio: 25 euros

Información y Reservas:
Rafael Medina
601 26 43 46
sindicatodelamor@gmail.com

visita:


Om

No hay comentarios: