martes, mayo 05, 2015

RECUERDA: SÁBADO 23 DE MAYO NUEVA CONVOCATORIA DE TALLERES DE FORMACIÓN EMOCIONAL en el centro Espacio Humano


Hola a todos/as,

Éste sábado - 23 de mayo-  tendrá lugar el primer taller de formación emocional de la nueva convocatoria que hemos lanzado. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto. Más información bajo el cartEl informativo.



mejorar un@ mism@
En muchas ocasiones, la dificultad a la hora de relacionarnos con otras personas radica en aceptar que tienen valores, opiniones y formas de comportamiento diferentes a las nuestras. Sin duda podemos aplicar esto último a las dificultades que podemos encontrarnos en diferentes áreas de nuestra vida.

Es importante "darse cuenta" que tenemos  expectativas, y a menudo insatisfacciones que influyen tanto en nuestra toma de decisiones como en nuestras actitudes diarias y en ocasiones, estas mismas pueden ser auto sabotajes de los que apenas somos conscientes creando en nosotros una sensación de frustración e incomprensión constante.

El objetivo de estos talleres de formación emocional es encontrar formas de autoconocimiento que lleven a una mejor comprensión de nuestros comportamientos y  lenguaje interno  para así,  comprender el mundo que nos rodea; ya sean personas o situaciones.

La metodología que utilizaremos en estas sesiones estará basada en el aprendizaje experiencial, serán sesiones dinámicas y  amenas que nos ayudarán a comprender mejor nuestras actitudes.

El número de participantes será reducido para garantizar una mayor comprensión de los conceptos que iremos trabajando.

Los talleres son independientes aunque recomendamos realizar ambos. Si se realizan los dos obtendrás un 10% de descuento.

Las fechas serán 23 de mayo 2015 y 6 de junio de 2015 y tendrán lugar en Espacio Humano (Málaga) en horario de 11:00 a 14:00.

Para más información y reservas puedes pinchar AQUÍ

Gemma Naranjo
Formadora Emocional
Tel. 647 84 84 24
Email: gemmanaranjo@coachingplural.es

No hay comentarios: