lunes, mayo 11, 2015

Shiatsu en Primavera para sentirme mejor

Shiatsu para sentirte bien en primavera

La primavera es la estación del cambio, en la Medicina Tradicional China, es el elemento madera y el color verde, se corresponde con el hígado y su emoción es la ira.

El elemento madera tiene la propiedad del crecimiento y la flexibilidad, es el impulso vital, el movimiento libre, la fuerza creadora y resolutiva, la que elabora estrategias y el impulso para emprender acciones. La energía del hígado sin embargo puede verse estancada, dando lugar a desequilibrios, la mente se pone tensa y los procesos corporales se obstruyen.

Un estancamiento de la energía del hígado puede hacernos sentir cansados o con falta de energía, nerviosos, con dificultades para concentrarnos, enfadados o frustrados, con problemas para conciliar el sueño, dolores en las articulaciones o eccemas en la piel. Además aumentan las intolerancias alimentarias o las alergias, incluso nos acatarramos.


Cada tratamiento se adapta a las característicasy necesidades particulares de quien lo recibe,además incluye un especial enfoque hacia la recuperación de la armonía de los meridianosdel Hígado y Vesícula Biliar, para regular sus funciones.

Y como corresponde en ésta época, también lospuntos especiales para fortalecer todo el sistema inmunitario.




Cita previa:
Tlf. o WhatsApp: 616-78-55-78
Cada sesión dura aproximadamente una hora y su precio 40€

No hay comentarios: