sábado, octubre 31, 2015

Publicado el audio en You Tube "Entender el karma a través de la hipnosis regresiva" Experiencia práctica guiada por el Dr. Antonio Alcalá, Neurocientífico.16 de mayo 2015. En el CIP, Málaga.


Audio de la Conferencia "Entender el Karma desde la Hipnosis Regresiva" 
Dr Antonio Alacalá Malavé.

Algunos enlaces de interés:


- Artículo sobre el Dr. Antonio Alcalá Malavé en la Wikipedia.








"Entender el karma a través de la hipnosis regresiva" Explicación y experiencia práctica guiada por el Dr. Antonio Alcalá, Neurocientífico. Sábado, 16 de mayo 2015.

Comprender el karma, el destino o nuestra misión en esta vida, no es un asunto fácil. Más que de un modo intelectual, teórico o discursivo, en este encuentro proponemos abordar este asunto desde la propia experiencia.

El neurocientífico Dr. Antonio Alcalá guió una hipnosis regresiva para que los presentes puedan acceder al entendimiento de su propio karma, destino o misión en la vida a través del acceso a la propia memoria y sabiduría interior.

Con el aforo completo desde 5 días antes, después de haberlo ampliado a los pocos días de la convocatoria, la sesión de Hipnosis Regresiva conjunta dirigida por el Dr. Antonio Alcalá en el CIP fue un éxito en todos los sentidos.

No hay comentarios: