jueves, noviembre 19, 2015

El nacimiento del guerrero. Nivel II del Aprendizaje Shambhala


En el Nivel I descubrimos la bondad fundamental, el corazón auténtico que hay dentro de cada uno de nosotros.
En este fin de semana vamos a ver cómo, impulsados por el miedo, creamos un capullo dentro del cual generamos continuamente los mismos modelos básicos de conducta y de pensamiento que nos impiden abrirnos a la experiencia de la bondad fundamental.
A través de la práctica de la meditación, podemos descubrir estos hábitos de comportamiento y darnos cuenta de que tenemos otra opción, de que existe la posibilidad de ser valientes, de vivir en un medio de aire fresco, de deleite, de luz. Con este descubrimiento se produce la ruptura del capullo, el nacimiento del guerrero.
El curso se compone de instrucción y práctica de meditación en grupo, instrucciones individuales de meditación, charlas sobre las enseñanzas Shambhala y tiempo para compartir nuestra experiencia con los demás participantes. 
ProfesoraMercedes de Blas, que cuenta con una dilatada experiencia en la práctica de la meditación y como profesora de las enseñanzas Shambhala.
Curso abierto: aunque normalmente es necesario haber hecho antes el Nivel I (El arte de ser humano), en esta ocasión el curso está abierto a todas las personas interesadas. Sin embargo, quienes no hayan realizado el Nivel I deben comprometerse (consigo mismos) a hacerlo en cuanto les sea posible.
Fecha y horario: 28 de noviembre (sábado), de 9:30 horas a 19:00 horas. 29 de noviembre (domingo), de 9:30 horas a 16:00 horas.
Lugar: Yoga Sala, C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga
Precio: 70 € a pagar el día de comienzo del curso. Hay descuentos y facilidades de pago disponibles para quienes lo necesiten.
Otros detalles:Vestir o traer ropa cómoda. En el precio están incluidos los desayunos de ambos días y una pequeña celebración al final del curso.
Inscripción en el curso: enviando un mensaje a la dirección <mercedescerquella@hotmail.com>
o llamando a Mercedes al nº 619 57 83 85
Organiza : GRUPO SHAMBHALA DE MEDITACIÓN DE MÁLAGA






No hay comentarios: