lunes, diciembre 28, 2015

Hola, Rafael, sobre la máquina aquella

Hola, Rafael.

Como te dije en YogaSala, hice la prueba con la máquina aquella en la consulta del acupuntor. Cosa que tal vez cuente en alguno de mis artículos, pero que te adelanto. Gonzalo me pidió que procurara no estar consciente de la respiración, pero le dije que eso para mí era imposible. Supongo que para cualquier practicante de yoga comprometido. Sobre todo con tantos monitores de ritmos cardíacos y cerebrales trazando sus gráficos en la pantalla delante mía.

El resultado excelente (¡para mis 52 años!), salvo levemente para alguna variable, que como el nombre indica varían, según te has desayunado café con tostadas o zumo de naranja, o has subido a pie las escaleras en vez de montarte en el ascensor.

Una vez más mi agradecimiento al yoga, divina ciencia. Ay, si tantas personas que enfrentan dificultades lo practicaran... sabrían que en su mano está mejorar su vida. Vivir una vida más plena y rica. Aclarar las ideas y la mente, serenar las emociones: evolucionar como personas.

Tener tal abundancia que seamos capaces de compartir, como propone el curso de meditación Bön en YogaSala.

Practicar yoga y meditación, beneficiarse de estas prácticas y compartir los beneficios.

Por lo demás, decirte que varias personas que están en Málaga por estos días me han contactado paraasistir a clases sueltas. Les he dicho que ofrecemos clases todos los laborables salvo vísperas de festivo. Qué gran ocasión en estos días de trajín un remanso de paz, que es YogaSala justo al lado de calle Larios, tan bulliciosa en estas fechas.

Celebremos un nuevo año en el almanaque. Cada día una nueva y estupenda ocasión. Además del yoga y la meditación seguimos abriendo nuestro centro a otras actividadessiempre con el mismo objetivo positivo.

Por último, me propuso el acupuntor probar su nueva máquina viendo cómo cambian los indicadores se se practican a la vez ejercicios de respiración o de concentración mental. Acepté la propuesta. Seguro que lo modifican en positivo.

Gracias y hasta pronto,


--
Joaquín G Weil

YogaSala.  Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5  Planta 3ª


http://yogasala.blogspot.com

HORARIOS DE YOGA
MAPA DE SITUACIÓN
Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a este mensajecon el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.
 

No hay comentarios: