domingo, octubre 16, 2016

¿Quieres paz y armonía con tu pareja?


Hola a todos,

Como véis no acabo de ponerme en contacto con vosotros de una forma regular. Bueno esto soy yo.
La vida, mi vida anda en el carril de la no disciplina. No creo que hay dos días seguidos en los cuáles hago lo mismo desde el desayuno hasta la hora de dormir. Con el tiempo me acostumbré y paré de machacarme por tener "regularidad".

Esta vez, la razón principal por no escribir hasta ahora es porque estoy en el Cairo haciendo varios talleres intensivos para sanar emociones atrapadas en el cuerpo que hace que nos sentimos medio dormidos, impotentes, culpables, enfadados con nosotros mismos, etc. Qué os voy a contar.

Me enorgullece decir que todos los participantes sienten que han dado un salto en sus vidas. Dar lo que aprendí y practiqué en España a mi gente es mi verdadero servicio. Las historias y su crueldad me chocan. Sigo allí haciendo talleres los fines de semana.

Hoy decido finalmente volver a vosotros y mandaros el link de mi ultimo post que habla de la harmonía en la pareja.

Aquí en Egipto el despotismo emocional entre hombres y mujeres os dejaría asombrados. A veces no apreciamos cosas tan básicas como haber nacido en un cierto lugar que brinda ciertos privilegios. Hoy os lo recuerdo.

Bueno os dejo con el enlace del post y hasta prontito.

http://mujerconpoder.com/quieres-vivir-en-paz-y-harmonia-con-tu-pareja-y-no-lo-consigues/

Leila Youssef
feminidadconsciente@gmail.com

No hay comentarios: